martes, 11 de marzo de 2014

El irónico momento “chévere” que a Izarra no le da “risitas” (Foto)

Los más recientes disturbios en Venezuela provocados por la dificil situación económica y social ha desatado la más brutal represión policial jamás vista en Venezuela. Estos hechos  han enlutado a varias familias, ocasionado cientos de heridos y más de mil prisioneros. Un panorama desafiante para el Ministro de Turismo, Andrés Izarra.
Izarra desde que tomó posesión comenzó por implementar la campaña de mercadeo turístico “Venezuela, destino Chévere”, pero desde Enero esta campaña y el mismo ministro han tenido que sortear la violencia desatada en Venezuela, El homicidio de los turistas Monica Spear y su esposo conmocionó al país y luego el asesinato de un turista en Nueva Esparta que apenas tenía horas en el Venezuela han sido alguno de los sucesos que ha tenido que enfrentar el Ministerio de Turismo.

En esta imagen tomada en Plaza Venezuela, muestra parte de la campaña “Venezuela Destino de Paz, Chévere” en contraste con un piquete antimotín de la PNB dispuesto para impedir el paso libre de ciudadanos por Caracas.

Fuente: La Patilla |  http://ow.ly/utSDN

No hay comentarios:

Publicar un comentario