martes, 4 de junio de 2013

Denuncias de la semana

Durante el mes de mayo, vecinos de Baruta denunciaban la irregularidad en el servicio de la recolección de basura en el municipio, realidad que no ha cambiado y que por el contrario continúa,  así como el mal estado de las vías, lo que trae como consecuencia el deterioro de los vehículos de los vecinos que a diario enfrentan esta situación.

La usuaria @Mar_Leny8855, vecina del municipio informó que “las calles de las Minas de Baruta están llenas de aguas sucias, revueltas con barro y porquerías”. Así mismo la vecina @LuzBarinas, a través de su cuenta en twitter planteó que por qué el alcalde Gerardo Blyde no colocaba recolectores para la basura en las esquinas del Pueblo de Baruta, debido a la gran cantidad de desperdicios, que a la falta de un lugar común para su ubicación causa la anarquía entre los mismos habitantes del sector.

En este orden, el usuario @Intrepida33 dice que el pueblo de Baruta es el más abandonado por parte de la gestión actual en el municipio.

Desde otro sector de Baruta, la vecina @Yaja118 escribió “Gerardo Blyde en la entrada de la palomera esta la basura y al lado venden frutas! por favor!”

Mal estado de las vías. Otro problema del cual diariamente recibimos denuncias y quejas de los vecinos, principalmente por el raspado de calles o avenidas que duran desde 2 hasta 5 meses para ser asfaltada, tiempo en que se provoca un grave desgaste en los carros de los vecinos.

“Alcalde de Baruta su plan de asfaltado solo para Urbanizaciones? y las Parroquias que? Carretera vieja Caracas-Baruta en pésimas condiciones!” es la expresión del usuario  @cc_lacoromoto, quien manifiesta la inconformidad por la exclusión de zonas del municipio, y la prioridad solo a urbanizaciones.

El usuario @solococo, pregunta a través de su cuenta “quien será el genio q mando a pelar el asfalto de Av Ppal Colinas de Bello Monte en época de lluvia? El caos es total!!”

El vecino Santana (@santanamambo) escribió en su cuenta “#EsLamentable que el alcalde de tu municipio rompa las calles y cuando preguntes fecha del asfaltado la respuesta sea no se “
La vecina Nancy Ramirez (@eventosnr) solicita asfaltado en la circunvalación del Sol, Urb. Santa Paula por el mal estado de las vías.
El llamado es a la primera autoridad del municipio, al alcalde Gerardo Blyde para que escuche el planteamiento de los vecinos y no censure las denuncias que semanalmente expresan ante las necesidades, problemáticas e irregularidades que sufren los baruteños. 

Fuente: Prensa Baruta | Verónica Moreno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario