
Resulta bastante difícil creer que a pesar de esta situación y de las constantes denuncias que se han hecho sobre este caso aún el problema siga sin resolver y que el descuido sea parte del panorama diario que se observan en las calles baruteñas.
Basura. Otro problema que aquejan a los habitantes del municipio quienes denuncian que están a la espera de que en algún momento la alcaldía decida resolver esta situación que cada día se agrava más según una vecina de la Urb Moterrey (@T_pita). El descontento cada día se hace más notorio en los vecinos como Carlos (@cams68) quien denuncia “@VecinodeBaruta Yo he visto gestiones malas pero la de @GerardoBlyde es increible.. No aparece, no trabaja, no hace nada por el municipio!” de la misma manera Edith Serrano comenta a través de su cuenta @Edydel que: “lamentablemente esta gestión se ha encargado d destruir lo poco q tenemos. Se nota q no les duele el municipio sino el money”
De igual manera han sido varias las denuncias que hemos recibido en tema de inseguridad donde vecinos solicitan al alcalde del municipio Baruta vigilancia policial diaria y no solo en quincenas En este orden la usuaria @chachibermudez denunció el viernes 07 del presente mes que se registró un robo en el parque Guaicay del municipio Baruta y solicita mayor presencia policial ya que esta situación no es primera vez que se presenta en la zona y aun las autoridades competentes no se avocan a las denuncias realizadas. La usuaria @andreapmc denuncia que “roban con cuchillos en el boulevard del cafetal 8:30 am donde esta la seguridad?”, de igual manera la vecina @delisa1906 denuncio a través de su cuenta de twitter que fue víctima del hampa “cruzando el estacionamiento de Concresa... y la policía? bien gracias!!”
El llamado como todas las semanas es al alcalde Gerardo Blyde para que tome en cuenta las denuncias realizadas por los vecinos del municipio Baruta quienes deben convivir todos los días con estas situaciones irregulares.
Fuente: Prensa vecino Baruta |Verónica Moreno
No hay comentarios:
Publicar un comentario