jueves, 6 de diciembre de 2012

Capriles Radonski "Vengo a pedirle el apoyo a mi pueblo baruteño"


En horas de la noche de este miércoles, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, realizó una asamblea de ciudadanos con vecinos de la urbanización San Luis de Baruta, desde donde reiteró el valor de las futuras elecciones regionales del 16 de diciembre, en las que los venezolanos podrán elegir a gobernadores y diputados a los distintos Consejos Legislativos del país. “Estamos recorriendo nuestro estado Miranda para reunirnos con todos los movilizadores y activistas que van a defender el voto ese domingo. Estamos recordándole a nuestro pueblo mirandino la importancia de estas elecciones porque mientras ellos andan jurando que ustedes se van a ir de viaje, de vacaciones y les van a entregar al estado nosotros los estamos llamando a elegir por su futuro”. 

Capriles Radonski resaltó que el país que los venezolanos sueñan se construye por la vía del voto y no de la indiferencia. “Hace 7 años nos llamaron a no participar en las elecciones legislativas y aún hoy estamos pagando el precio de esa costosa decisión. Esa Asamblea Nacional que fue electa hace 7 años. Nos dijeron que esa asamblea no duraría ni 2 años, que llamarían a deslegitimar la decisión pero lo cierto es que esa asamblea electa sin la participación de una gran parte de la población venezolana, es la que ha designado a los últimos magistrados, rectores del Consejo Nacional Electoral, fiscales y contralores del país. Vean el costo que tuvo esa decisión equivocada y lo que nos ha tocado luchar desde entonces, por eso no podemos permitir que esta nueva oportunidad de elegir un mejor futuro sea entregado a los que sólo quieren acabar con Miranda. Definitivamente, no votar no puede ser una opción para ninguno de nosotros”. 

Recordó que su gestión en la Gobernación de Miranda se ha destacado por ser cercana y transparente. “La decisión que tomamos nosotros en Miranda hace 4 años fue la de luchar. Luchar por nuestro pueblo y por su bienestar, porque las cosas funcionen como debe ser.  El sueño no se ha perdido aunque ellos intenten montar ollas para hacernos quedar aquí el pueblo sabe quien trabaja y quien no. Ellos tienen una política muy distinta a la nuestra, todos los vicepresidentes que botan los mandan como candidatos a la Gobernación de Miranda. Pero sepan que ya una vez les gané, hace poco pasamos un trago amargo y el golpe fue duro pero aquí estamos de nuevo de pie para luchar por lo que le pertenece a Miranda. Tenemos 4 años de resultados y hechos que fueron alcanzados con transparencia. La lucha es luchando todos los días por eso vengo a pedirle el apoyo a mi pueblo baruteño este 16 de diciembre, porque sé que nunca me han dejado mal y esta vez tampoco lo harán”.

El Gobernador de Miranda insistió en que las elecciones regionales son una nueva oportunidad para la mediación. “Tenemos que estar claros del Gobierno que tenemos, estamos lidiando con un Estado que no acepta debate ni mediación, si permitimos que todo el poder se concentre en ellos imagínense como terminará este país. En miranda tenemos un estado con mucha pobreza y por eso necesitamos un Gobernador que esté dispuesto a luchar por lo que le pertenecen a los mirandinos. Algunos me preguntan si perdí mis sueños después del 7 de octubre pero eso no es así, perdimos un juego pero jamás perderemos nuestos sueños. Porque mi sueño no era ser presidente de la República, sino un país mejor y por eso todos los días me levanto a trabajar por mi país y por mi pueblo de Miranda y Venezuela para alcanzar el país que todos queremos. Estamos luchando porque impere la legalidad y si dejamos de participar todo lo que no queremos y a lo que le tenemos miedo será impuesto más no legal”. 

Advirtió que las urnas de votación arrojarán resultados favorables para Miranda en la medida en que los electores acudan el próximo 16 de diciembre a ejercer el derecho al voto. “No estén creyendo que si no salimos a votar el proceso se da solo. Si nosotros nos quedamos en casa y sólo participan ellos tomarán todas las instituciones. Aquí no se trata de defender a una persona en específico, se trata de defender un estado. Se trata de defender a Miranda. El candidato de Cabello tiene todo el estado forrado con afiches pero cuando se le necesita nunca está. Ellos hablan de un Gobernador que esté al 100% presente pero creo que en realidad hablan del Presidente y su gobierno, creo que esta soberbia del poder de una persona que se ausenta del país en unas fechas importantes finalizará el próximo 16. Estamos seguros que si Miranda sale a votar ganaremos por paliza y si eso pasa yo le auguro a Miranda una Feliz Navidad”.

Prensa Henrique Capriles Radonski
Fotos Guillermo Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario