lunes, 3 de diciembre de 2012

Salud, recreación y asesoría legal llevó David Uzcátegui a Las Minitas



Baruta, 03 de Diciembre 2012 – El pasado sábado en el sector Las Minitas parte Baja los vecinos se beneficiaron con servicios de salud, recreación y asesoría legal como parte de las Jornadas de Integración que impulsa el concejal y candidato de la unidad en Baruta David Uzcátegui.

En esta actividad que se realiza principalmente en los sectores populares del municipio  los vecinos pudieron aprovechar de manera gratuita servicios de salud, tales como: medición de tensión arterial, medición de glicemia, despistaje de osteoporosis, exámenes de laboratorio.

En materia legal, se ofrecieron servicios de asesoría jurídica gratuita en índole familiar, laboral o personal. Además se realizaron actividades de recreación para los más pequeños con torneos de futbolito, pintacaritas y se realizó entrega de material escolar para los niños del sector.

Esta importante actividad se ha venido realizando en los también sectores populares de Baruta, Santa Cruz del Este y Monterrey.

El Concejo Municipal de Baruta y su presidente, David Uzcátegui, continuarán desarrollando este tipo de actividades sociales con el objetivo de brindarle bienestar a los vecinos de todo el municipio por igual. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario