lunes, 10 de diciembre de 2012

Heridos dos policías de Baruta durante riña en la plaza Alfredo Sadel


Dos oficiales de la policía municipal de Baruta resultaron heridos de bala, luego de que un grupo de sujetos les disparara mientras sostenían una riña en las adyacencias de la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, a eso de las 5 y 20 de la mañana de ayer sábado 08 de Diciembre.

Las víctimas fueron identificadas como Lesmon Lens, de 25 años, y Franklin Saavedra, de 28. 

El primer oficial recibió un tiro en la pierna derecha, mientras que el segundo fue alcanzado por un proyectil en el brazo izquierdo. 

Al lugar llegaron más funcionarios, quienes lograron controlar la reyerta y, además, recuperar el arma de reglamento de uno de los efectivos heridos, la cual le habían robado en el momento. Seis sujetos resultaron detenidos por el hecho. 

De acuerdo a las declaraciones que ofreció el director encargado de Polibaruta, José Gregorio Castañeda, los efectivos fueron trasladados a la clínica Félix Boada y se encuentran estables. 

Se conoció que la riña fue entre un grupo de al menos 15 hombres, que se originó en el local nocturno Mango's, y quienes desde allí salieron hasta la plaza.

De forma extraoficial se supo que el comercio está siendo investigado, pues allí se han producido varios altercados que han causado daños a terceros. 

Por este mismo caso, en octubre, fue clausurada la discoteca Nikki Beach. Allí hubo tres muertos y seis heridos en un tiroteo.

Prensa: DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
Foto: Reportero 24.
domingo 9 de diciembre de 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario