viernes, 3 de mayo de 2013

Motosicarios ultiman a un hombre en Prados del Este


Aproximadamente a las 12:30 del mediodía de ayer, un asesinato se registró frente al centro comercial Galerías Prados del Este, en el municipio Baruta. Junto a una camioneta Mercedes Benz plateada quedó tendido el cuerpo de Jimmy Anderson Polo Luna, de 30 años de edad.
Testigos que a esa hora ingresaban o salían del centro comercial, dijeron que la víctima estaba conversando desde su equipo celular, cuando una pareja de motorizados pasó muy cerca y le disparó. Cuando el hombre cayó los homicidas dieron la vuelta para rematarlo en el piso.
La víctima quedó en el lugar con las llaves de la camioneta en la mano. Algunas personas se acercaron para tratar de prestarle auxilio, incluso un médico intentó reanirmalo sin lograrlo, hasta que llegaron comisiones de Salud Baruta, pero el hombre estaba muerto.
Los delincuentes huyeron del sitio sin despojar a Polo de sus pertenencias. Se presume que se trató de una muerte por encargo.
Se conoció que el fallecido dejó dos hijos y que visitaba el centro comercial unas tres veces por semana, lo que hace presumir que el autor intelectual del crimen conocía sus movimientos.


Fuente: www.diariolavoz.net | http://ow.ly/kGQtz

No hay comentarios:

Publicar un comentario