martes, 30 de julio de 2013

Denuncias de la semana

Como campo minado se encuentran las principales calles y avenidas del municipio Baruteño, así lo describe el usuario @acostagustavo quien se pregunta cuándo van a pavimentar la avenida Circunvalación del sol en Sta. Paula, en esta misma situación se encuentra el Distribuidor Santa Fe desde Santa Inés según lo denunciado por el señor Simón Ramírez a través de su cuenta de twitter @simonramirezh.  Son muchos los vecinos que circulan diariamente por este municipio que se ven afectados por el mal estado de las vías, @Fabiolara14 vecina de la urbanización la Trinidad denuncia que sus “amortiguadores piden Auxilio”.

Son diversas las denuncias que se reciben a través de nuestra cuenta de twitter @vecinodebaruta donde muchos baruteños hacen sentir su descontento ante la gestión del alcalde Gerardo Blyde quien al parecer “no transita por las calles del municipio”, así lo expresa la usuaria ‏@JaquelinePernia quien también denuncia que la avenida principal de Las Mercedes se encuentra en muy mal estado.

Abandono. El usuario @constorr expresa su preocupación la situación de aseo urbano, pues indica que se cumple con el servicio pero dejan residuos en las calles dejando el mal olor. De igual manera la Sra. Esmeralda Tarabay vecina de las Minas de Baruta denuncia el estado de abandono en el que se encuentra este sector donde abundan los postes sin luz, los huecos en las calles, la basura por doquier y la ausencia de la policía.
Múdate a Colinas d Bello Monte y veraz si es seguro y ni hablar de lo sucio y abandonado q esta” es la denuncia que le hace @NisthejaA a la primera autoridad del municipio Baruteño.

Inseguridad. Vecinos de la urbanización de Prados del Este denuncian con gran preocupación la situación de inseguridad que están viviendo ya que ni en sus hogares consiguen estar tranquilos, esto debido a constantes asaltos de los que han sido víctimas, así lo expresa la usuaria @miritame.
En este mismo orden el Señor Humberto vecino del municipio denuncia a través de su cuenta de twitter @humberman71  “Sr alcalde, no hay una sola alcabala en todo el municipio, le han entregado la calle al hampa.” “ Será  que pude sacar a la calle a la policía YAAAAA ! A ver si los malandros se van a otro lado y no tienen la cosa tan fácil”

Es notorio el descontento de los habitantes del municipio Baruta ante tantas situaciones irregulares que se presentan y que siguen aún sin resolver. Nuestro llamado es nuevamente como todas las semanas al alcalde Gerardo Blyde para que resuelva los problemas de los Baruteños y entienda que bloqueando a los usuarios de twitter no resolverá los inconvenientes que presenta el municipio. 

Fuente: Prensa Vecinos Baruta | Verónica Moreno









No hay comentarios:

Publicar un comentario