viernes, 30 de noviembre de 2012

David Uzcátegui realizó exitosa Jornada Integral de Salud en San Luis




Baruta, 30 de Noviembre 2012 - El presidente del Concejo Municipal de Baruta, David Uzcátegui, realizó Jornada Integral de Salud en el C.C. San Luis el pasado viernes 30 de noviembre. A la convocatoria acudieron más de 100 personas de toda la comunidad baruteña, quienes pudieron disfrutar de todos los servicios sociales que prestó la institución municipal.

En esta jornada, los vecinos pudieron utilizar de manera gratuita los servicios de: medición de tensión arterial, despistaje de obesidad, planificación familiar y medición de glicemia. Asimismo, el equipo del Concejo Municipal atendió más de 30 consultas con el servicio sin costo de asesoría legal y planificación familiar.

También, se ofrecieron a precios solidarios los servicios de certificado médico para conducir y exámenes de laboratorio.

El Concejo Municipal de Baruta y su presidente, David Uzcátegui, continuarán con el objetivo de brindarle bienestar a los vecinos de todo el municipio. Las próxima jornada será de Integración Familiar el día de mañana en Las Minitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario