miércoles, 31 de octubre de 2012

Gimnasio vertical en Santa Cruz, la gran promesa incumplida de Gerardo Blyde


“Allí están las estructuras” es lo que se le escucha a los vecinos del Barrio Santa Cruz del Este en Baruta cuando se les pregunta por su Gimnasio vertical, el cual ya debería estar listo y funcionando para beneficiar a mas de 30 mil vecinos de la comunidad baruteña.

Esta obra debió estar lista en el año 2010, pero a pesar de los recursos entregados al Alcalde Gerardo Blyde por más de 10 millones de bolívares, el gimnasio sigue solo en estructura y en deteriorado estado por la falta de mantenimiento.

Curiosamente, el alcalde Gerardo Blyde en abril del 2010 en rueda de prensa prometió hacer la entrega del Gimnasio vertical para octubre de ese mismo año. Luego en otra rueda de prensa pero a finales del 2011 en su campaña para las primarias en Baruta prometió entregarlo pero para una nueva fecha, abril de 2012.

Hasta la fecha con dos promesas del mandatario municipal, con más de dos años en espera y con el dinero aprobado y sin respuesta a su destino, el alcalde Gerardo Blyde sigue sin brindar una respuesta clara a los vecinos de Baruta, y en especial del barrio Santa Cruz del Este. Saque usted sus propias conclusiones.

Fuentes Consultadas: Noticias 24, Alcaldía de Baruta, El Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario