martes, 12 de marzo de 2013

David Uzcátegui lleva a estudiantes de Baruta Charlas Antidrogas




Baruta, 12 de marzo de  2013 - Durante las últimas semanas el Concejal de Baruta David Uzcátegui, ha venido visitando instituciones educativas del municipio con su Ciclo de “Charlas Antidrogas”, programa que  busca promover la conciencia entre los jóvenes baruteños sobre el daño que causan el uso de estupefacientes y además el riesgo que corren para su propio futuro, carrera profesional y personal.

Desde el pasado mes de febrero hasta la presente semana del mes de marzo de este año Uzcátegui ha dictado sus charlas a estudiantes desde 7mo hasta 5to. Año de bachillerato.  Uno de los objetivos de este programa es ayudar a prevenir y alertar sobre el uso de sustancias estupefacientes, por el bien de los jóvenes baruteños para que ellos mismos sigan esparciendo esta alerta para así lograr minimizar  el uso de estas sustancias dañinas y peligrosas en todos los ámbitos de la vida y estructuralmente en lo social.


Las Charlas antidrogas han sido dictadas en las siguientes unidades educativas: U.E Colegio Promesas Patrias, Academia Washington,  U.E Colegio San Luis, U.E.I Cumbres de Caracas, U.E. Colegio Chaves, Colegio La Concordia, Colegio El Placer, y el Colegio Los Riscos.
Durante las semanas restantes del mes de marzo, el Concejal Uzcátegui continuará llevando su ciclo de “Charlas Antidrogas” a más instituciones educativas del municipio Baruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario