lunes, 12 de agosto de 2013

Prensa criticó la elección de la Miss Venezuela Mundo

Luego de que abandonara el reality show del otro concurso que se celebrará en el país, Karen Soto fue coronada como Miss Venezuela Mundo 2013 pero para muchos no fue gran sorpresa ya que circularon muchos comentarios sobre que fue una decisión que ya se había planteado antes del concurso.

Pocos minutos después de ser coronada, las redes sociales se inundaron de comentarios que decían que la elección de la concursante había sido un fraude y que su triunfo fue comprado porque desde hacía un mes se hablaba de que era la favorita de Osmel Sousa y que sería la ganadora. 
La discusión se acrecentó luego de que algunos usuarios de Internet recordaron que la Señorita Zulia seretiró del reality del Miss Venezuela "Todo por la Corona" porque quería seguir con nuevos proyectos (el episodio se transmitió la semana pasada). 
Ante el mar de quejas y con una gran sonrisa, Soto, de 21 años de edad, se presentó esa misma noche ante los medios de comunicación en la sala de preventa de Venevisión. “Nada en la vida es fácil”, dijo ante la mirada atenta de todo el equipo de la Organización Miss Venezuela. “Cada quien tiene su manera de pensar y todos tenemos nuestras favoritas. Las personas que me acompañaron durante el concurso saben que estoy preparada porque participé en el Miss Venezuela 2010 como Costa Oriental. Gracias a mi experiencia tengo la madurez necesaria para afrontar este concurso”.
Soto  dijo que al margen de la controversia lo que realmente le importaba era enfocarse en el certamen Miss Mundo 2013, que se celebrará el 28 de septiembre en Indonesia. “ El Miss Venezuela 2010 fue una gran experiencia, pero no era para mí. Mi momento es hoy. Así como el reality fue una gran oportunidad, pero tampoco era mi camino. Estoy enfocada en traerme un nuevo título mundial para el país”.
Con información de El Nacional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario