miércoles, 4 de septiembre de 2013

Denuncias de la semana

Ahogados entre la basura y los huecos denuncian los vecinos del municipio Baruta, quienes desde hace varias semanas demuestran su descontentos a través de los comentarios que hacen vía twitter. El usuario y vecino  @jabgon comenta que en la avenida Río de Janeiro de las Mercedes hay un hueco que tiene más de 6 meses en exactamente las mismas condiciones y la alcaldía no ha hecho nada por repararlo, lamenta que este descuido pueda ocasionar una desgracia para quienes transitan diariamente por esta avenida, en esta misma situación se encuentra Terrazas del Club Hípico donde @beagerbasi recuerda a el alcalde del Municipio Gerardo Blyde que prometió asfaltar la zona y aun no lo ha hecho.

En este mismo orden, Colinas de Bello Monte tampoco escapa de la realidad en plena avenida Anauco hay un hueco enorme que no ha sido reparado por las autoridades competentes del municipio según @Fabiolara14. La llamada zona comercial y gastronómica de Baruta, “Las Mercedes” también se encuentra en el mismo estado que otras zonas del municipio: las calles se encuentran en muy mal estado, los huecos dificultan el paso de vehículos ocasionando grandes retrasos en el tránsito, sin dejar a un lado que las aceras están literalmente destrozadas y los peatones tienen que caminar por la calles evitando caer en algún hueco.
“Alcalde xq las calles y las aceras d Las Mercedes están tan destrozadas? Cero puntos en esa tarea para ud” es así como califica Miguel García la gestión del alcalde a través de su cuenta de twitter @megcolobon.

Basura. No menos importante es la situación de recolección de basura que presenta el municipio, donde vecinos describen que están “ahogados en basura” según lo denuncia @TeotisteRodri.
En este mismo estado se encuentran Las Minas de Baruta donde vecinos comentan que el aseo urbano no cumple con los días y horarios que le corresponden facilitando así la acumulación de basura y  la proliferación de animales y malos olores. El usuario @tatosalcedo18 comenta que “la basura consume las minas ALCALDE. 3 días sin aseo urbano. Y no es mentira”.


Resulta increíble que a pesar de las denuncias que semanalmente se hacen sobre los problemas del Municipio Baruta aun exista un silencio total por parte del Alcalde Gerardo Blyde, quien no se toma el tiempo necesario para explicar a los vecinos baruteños la razón por la cual no ha tomado medidas para solventar los inconvenientes en el municipio.

Fuente: Prensa Vecinos Baruta | Verónica Moreno 








No hay comentarios:

Publicar un comentario