martes, 10 de septiembre de 2013

Denuncias de la semana

Vecinos de Baruta piden al alcalde que recorra las calles del municipio y respire el mal olor que tienen que soportar los baruteños por las fallas en la recolección de basura. “patee calles cafetal y respire lo que olemos desde hace 1 semana olor basura” esto lo comenta el señor Rómulo Galaviz a través de su cuenta de twitter @Arq_Designer. En esta misma situación se encuentra Las Minas de Baruta, donde @ydoubront denuncia que la basura esta desborda en las calles, también denuncia que hay “invasión” de moscas a causa de esto; como si fuera poco en Santa Fe Sur también existe esta problemática @yayacorrales vecina de la zona comenta que el servicio de recolección de basura es muy deficiente y cuando por el fin aparece en la zona dejan residuos de basura a lo largo de las calles dejando un olor desagradable para quienes transitan por esta urbanización.

Mal estado de las calles. Es otro de los grandes problemas que aquejan a los vecinos del municipio baruteño que tienen que lidiar diariamente con huecos, hundimientos y alcantarillas rotas, para muestra de ello @kenett1denuncia: “Con urgencia necesitamos asfaltado bajando de Monte Pino a Piedra Azul casi intransitable”; en este mismo orden el vecino Ivan Malaret Pages comenta a través de su cuenta de twitter @imalaretp que: “en la calle San Luis de San Luis del cafetal... Se está hundiendo” y pide a la primera autoridad del municipio esté alerta ante esta situación, de igual forma vecino de la urbanización San Roman (@PALKRAJO) le recuerda a el alcalde Gerardo Blyde que prometió asfaltar las calles de esta urbanización y aun no lo ha hecho, vecina de la Urbaización Santa Paula hace la misma acotación al alcalde y comenta a través del twitter @vpalacios93 que las calles de esta urbanización resulta intansitable con la cantidad de huecos.

En cuanto a  problemas con las alcantarillas se refiere también son muchas zonas del municipio que presentan este problema principalmente la urbanización las mercedes principalmente en las calles veracuz y Madrid según denuncian @karennoya_ y @roberto106 respectivamente.


Resulta realmente increíble que semanalmente sean las mismas denuncias las que se formulan, esto deja claramente demostrado que el alcalde Gerardo Blyde no se ha tomado el tiempo necesario para solucionar los problemas de la comunidad y mucho menos para escuchar a los baruteños que hacen uso de las redes sociales para dar a conocer la situación en la que se encuentra  el municipio.

Fuente: Prensa Vecinos Baruta | Verónica Moreno 


2 comentarios:

  1. A mi entender, dejar comentarios de un espacio virtual como twitter no es denunciar a favor de la higiene, para hacer un reclamo se realizan notas y se presentan en los lugares emplazados para tal fin.

    ResponderEliminar
  2. Con muchas ganas de integrarme al gran equipo de Baruta

    ResponderEliminar