martes, 10 de septiembre de 2013

Septiembre mes de la PAZ

¡Este 21 de septiembre es el Día Internacional de la Paz y Cese al fuego! No obstante, este año la celebración se extiende a todo el mes con la campaña #RebotaLaPaz, creada por la iniciativa Paz Con Todo, junto a las actividades que ejecutarán organizaciones aliadas.

La organización estará realizando actividades en diversos espacios de Caracas. Para empezar, se estrenará en el restaurant Guayaba Verde, “Café Pendiente Venezuela”, una iniciativa solidaria donde los clientes que lo deseen pueden brindarle por anticipado una taza de la bebida caliente a quienes no pueden costearla.

Igualmente, en alianza con la Escuela FotoArte, se lleva a cabo el Fotoconcurso “Rebota la Paz” donde los interesados tendrán la oportunidad de participar hasta el 13 de septiembre enviando hasta tres fotos que capturen momentos de paz.

El 21 y 22 de septiembre se realizará por tercer año consecutivo en Caracas, el proyecto Échale Color que en esta edición se efectuará en la comunidad de San Miguel I Cota 905, gracias al apoyo de Corimon Pinturas y Vodo Arquitectos. Las inscripciones para participar están abiertas en: https://podio.com/webforms/5208442/408296

Cerrando el mes de septiembre, en los espacios de la librería El Buscón se desarrollará el conversatorio“Caracas: Espacios de paz, ciudad posible” con Héctor Torres, Amadeo Porras (Yoga para la paz), Kira Kar, junto a otros ponentes, quienes nos harán reflexionar sobre nuestra ciudad y sus espacios de paz, así como nuestra responsabilidad de ser protagonista de la paz que anhelamos.

Acompañando a Paz con Todo, organizaciones aliadas como Proyecto Colectivo, Rana Encantada, Plastilinarte, Fundación Taap, Fotógrafos por la Paz, Doctor Yaso y Quincalla Zoco suman sus actividades a este mes de paz.


Fuente: www.tuzonacaracas.com | http://ow.ly/oJIqy



No hay comentarios:

Publicar un comentario