martes, 24 de septiembre de 2013

Vecinos de Baruta denuncian que el municipio está repleto de basura

Calles y avenidas de distintas urbanizaciones y sectores populares del municipio Baruta del área metropolitana de Caracas se encuentran saturadas de basura desde hace varios días.

El Cafetal, Sisipa, Santa Paula, Manzanares y Prados del Este, son algunos de los lugares donde los desperdicios se adueñaron de las aceras, generando molestia en los peatones y residentes.

El comediante venezolano, Wilmer Ramírez, utilizó su cuenta en Twitter la noche de este lunes para reclamarle a la Alcaldía de Baruta la cantidad de basura, huecos y botes de aguas que se observan en la urbanización Manzanares, finalizó calificando como una “vergüenza” esta situación.

Por otra parte, Verónica Palacios, residente de Santa Paula, informó que las calles se encuentran llenas de moscas y malos olores por la cantidad de desechos sólidos que se encuentran en el lugar.


En Prados del Este la situación no es diferente, David Araque, vecino de la zona, denunció que el servicio de recolección de residuos no está haciendo su trabajo de acuerdo a los horarios indicados por la Alcaldía del ese municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario