jueves, 17 de octubre de 2013

10 planes gratuitos (o muy baratos) para este fin de semana

ESPECIAL:  ¡Vuelve Por el medio de la calle!. Este sábado Chacao se inunda de cultura, música y arte con más de 50 propuestas artisticas divididas en 20 estaciones. El evento inicia a las 5 pm y culmina a las 11 pm. ENTRADA LIBRE.
1. Los músicos Betzaida Machado y Gonzalo Teppa unen sus talentos este viernes para interpretar un recital de boleros y música venezolana en la sala La Experimental del Centro Cultural Chacao. El concierto inicia a las 12:30pm. ENTRADA LIBRE.
2. ¡HOY es Viernes de Rock!. La banda “Los que rezan” brindarán un concierto en el Teatro Nacional a las 7 pm. La entrada tiene un costo de 20 bolívares.
3. La Galería de Arte Nacional se llena este viernes de música tradicional. El Ensamble Enarmonía interpretará, a punta de maraca y cuatro, una serie géneros venezolanos entre ellos el merengue, la danza zuliana y el joropo. 6pm. ENTRADA LIBRE.
4. Figuras de colores en forma de libros se dejarán ver en el Mural “Lecturas Fragmentadas”.  Esta exposición se inaugura este sábado en la biblioteca Los Palos Grandes a las 11 am. ENTRADA LIBRE.
5. Productos hechos a mano serán exhibidos este sábado y domingo en el Centro Expreso La Trinidad. Durante el bazar artesanal los visitantes podrán adquirir, a precios solidarios, desde orfebería hasta adornos navideños. Los artesanos estarán de 9 am a 7 pm. ENTRADA LIBRE.
6. El cine irlandés se presenta este sábado en el Centro de Arte Los Galpones con la proyección de la película “Parked” a las 7pm. Recuerda que es cine a cielo abierto y debes llevar tu silla o manta. ENTRADA LIBRE.
7. Las agrupaciones Los que rezan, Adhesiva y Sur Solar serán las encargadas de activar la fiesta este domingo en la Sala Cabrujas. El evento comienzan a las 2 pm y forma parte 2da edición del Festival Música Solar. ENTRADA LIBRE.
8. Este domingo todos estaremos Locos por la Paz. Los ritmos urbanos se fusionan con los sonidos clásicos para ofrecerle al público un concierto único. El evento contará con la participación de artistas venezolanos del género pop – rock y con el Sistema Nacional de Orquestas. La cita es en el Centro de Acción Social para la Música a las 2pm (primera función) y 5 pm (segunda función). ENTRADA LIBRE.
9. Conoce la nueva sede de la Galería Arte-Diez en Los Palos Grandes y disfruta de una exposición en homenaje a Omar Carreño. La muestra será inaugurada este domingo a las 11 am. ENTRADA LIBRE.

10. Caricuao llevará su ska a toda Caracas. En el marco del Festival Skaricuao, este sábado se realizará un concierto inaugural en el Parque del Este y el domingo, en ese mismo lugar,  3 bandas del interior del país mostrarán todo su talento en tarima. El evento inicia a las 1 pm, ambos días. ENTRADA LIBRE.

Fuente: www.tuzonacaracas.com | http://ow.ly/pUyFq 

No hay comentarios:

Publicar un comentario