lunes, 14 de octubre de 2013

Se podrá trasladar bicicletas en el Metro los domingos

El Metro de Caracas estableció una nueva normativa a través de la cual permite el traslado de bicicletas en el último vagón de los trenes del sistema.
El horario comprendido para trasladar las bicicletas será entre las 5.30am y 3pm y la normativa precisa que solo se permitirá la ocupación dedos bicicletas por vagón.
Dentro de las normativas se explica que “la espera en el andén debe realizarse en el área reservada cerca del último vagón, alejado de la raya amarilla”.
Asimismo se destacan que: “sólo se permitirá una bicicleta por usuaria o usuario”, y que los niños pueden abordar el sistema con las bicicletas siempre y cuando estén en compañía de sus representantes.
La compañía Metro especificó que la puerta de servicio será facilitada para el control de ingreso y salida de las estaciones, pero que se reserva el derecho de admitir usuarios cuando las circunstancias (acumulación en los andenes, fallas y otras incidencias) lo ameriten.
Asimismo la empresa subterránea añadió que por motivos de seguridad queda terminantemente prohibido conducir la bicicleta en pasillos, andenes, vestíbulos o cualquier otro lugar de las instalaciones del Sistema Metro; el transporte de la bicicleta se realizará suspendido como bultos de mano; se permite el transporte de bicicletas en las escaleras mecánicas, cintas transportadoras y ascensores. 



Fuente: www.tuzonacaracas | http://ow.ly/pOmae 

No hay comentarios:

Publicar un comentario