miércoles, 23 de octubre de 2013

Fory dispuesto a recibir propuestas de Winston Vallenilla para Baruta

Durante el simulacro electoral realizado este domingo, el candidato a la Alcaldía de Baruta, David Fory, visitó el centro electoral ubicado en el Instituto Escuela, en Prados del Este, desde donde instó a los baruteños a participar en este importante proceso electoral. 

“Tenemos en nuestras manos el destino del país y no lo vamos a perder. Hemos sido ingenuos en los últimos años confiando en otros nuestro voto y no nos han defendido. Es momento de que nosotros mismos defendamos nuestra voluntad. Llegó la hora de los vecinos, de los ciudadanos y no de intereses partidistas”, destacó Fory. 

Asimismo, indicó que se observó poca participación en los centros electorales, puesto que ya muchos conocen con exactitud el proceso para ejercer el derecho al voto. 

En el lugar, coincidió con el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Winston Vallenilla, quien le aseguró respeto en la campaña por el municipio Baruta y reconoció su esfuerzo. 

“Nosotros también lo respetamos, pero que no venga a decirle mentiras a los baruteños. En Baruta, estamos cansados de la mentira del partido de gobierno y los vecinos quieren un alcalde honesto. Si Winston quiere trabajar por Baruta, bienvenido, con gusto recibiremos las propuestas en la alcaldía cuando ganemos el 8 de diciembre”, indicó Fory. 

“No vamos a permitir que el municipio caiga en manos rojas, lo dijimos desde un principio y seguiremos enfocados en evitar que esto ocurra”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario