jueves, 17 de octubre de 2013

Se estrena en 3D: METALLICA THROUGH THE NEVER

A partir del viernes, 18 de octubre, el público venezolano disfrutará de un innovador evento cinematográfico en 3-D, distribuido por Cinematográfica BlancicaMETALLICA THROUGH THE NEVER, escrito y dirigido por el galardonado cineasta Nimród Antal (Predators, Kontroll) quien combina una audaz narrativa con increíbles imágenes de la presentación en vivo de una de las bandas de rock más populares e influyentes de la historia, produciendo así una experiencia cinéfila cruda y visceral.
En METALLICA THROUGH THE NEVER, el actor revelación Dane DeHaan (Chronicle, The Place Beyond the Pines, Kill Your Darlings, The Amazing Spider-Man 2) será el protagonista de la trama de ficción encarnando a Trip, un joven utilero enviado a una misión urgente, la cual debe cumplir a medida que se desarrolla el set en vivo de Metallica en un concierto a casa llena.
Mientras la banda toca sus emblemáticas  canciones para las decenas de miles de fanáticos, en un escenario nunca antes visto creado exclusivamente para la película, Trip debe salir del lugar del concierto en un camión desvencijado y recuperar un elemento misterioso que debe ser transportado al espectáculo.
Durante el film se podrá escuchar la banda sonora de la película, compuesta por 16 de los más grandes éxitos de Metallica, entre los que destaca la versión inédita de “Nothing Else Matters, primer sencillo de este álbum.
El 18 de Octubre los fanáticos venezolanos podrán delirar con este gran espectáculo que combina la música de la legendaria banda y cine de alta tecnología, en las salas 3D a nivel nacional. 
Fuente: www.tuzonacaracas.com | http://ow.ly/pUtTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario