jueves, 4 de abril de 2013

Leopoldo López en asamblea en Baruta: "La Cosa la veo muy buena para la victoria el 14-A"

Desde la plaza principal de Cumbres de Curumo se llevó a cabo una asamblea ciudadana que contó con la presencia de Leopoldo López, Carlos Vecchio y gente de la farándula que respaldan al candidato de la MUD Henrique Capriles Radonski.
Leopoldo López inició su intervención expresando que “la cosa la veo muy buena para la victoria de Henrique Capriles el 14 de abril”, así como destacó que dicha victoria está en manos de todos los venezolanos. López reiteró su invitación a que todas las personas salgan a votar el 14-A, y recordó que “tenemos que convertirnos en jefes de campaña”.
Destacando el buen humor del venezolano, hizo referencia al comentario del pajarito del candidato presidencial oficialista, Nicolás Maduro.
Entre un centenar de personas, se escucharon consignas como: “Nicolás no te vistas que no vas”, “Maduro mi pana te quedan dos semanas” y “Se ve se siente Capriles presidente”.

Por su parte, Carlos Vecchio aclaró a los ciudadanos la denuncia realizada por la MUD correspondiente a la clave de activación de máquinas de votación en manos de un técnico del Psuv, aclarando que “lejos de desanimarnos, estas denuncias tienen que darnos fuerza y por eso debemos votar y estar presentes en las auditorias de las mesas”.
La actriz Carolina Perpetuo fue otra cara conocida en la concentración, en la cual expresó que se debe ser fuertes y seguros de las convicciones y en las creencias, destacando que “lo que queremos en el país es progreso, libertad, democracia y decencia”.

Para concluir, Pompeyo Márquez se subió a la tarima aupado por los vecinos presentes y sentenció en un día puedes cambiar al país y ese día es el 14 de abril”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario