miércoles, 10 de abril de 2013

Liberan a Laureano Márquez tras secuestros Express


El humorista venezolano Laureano Márquez fue víctima de un “secuestro express” el pasado martes en horas de la noche, cuando se dirigía hasta su residencia en la urbanización San Luis de El Cafetal.
El director de Seguridad Ciudadana del municipio Baruta, Manuel Tangir, detalló que el hecho ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la noche cuando Márquez llegaba a su vivienda en el municipio Baruta a bordo de su vehículo Jeep Cherokee, color gris.
Tangir explicó que el humorista fue interceptado por sujetos quienes lo intimidaron y lo obligaron a trasladarse a otro vehículo. La situación fue notificada a la División contra la Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de manejar el caso.
A las 2:30 de la madrugada Márquez fue liberado sano y salvo en Los Ruices.
El director de Seguridad Ciudadana del municipio Baruta expresó que la primera hipótesis que manejan por el hecho es el hampa común y agregó que los autores del hecho integrarían una nueva banda, sin experiencia que estaría operando al este de la capital.
También se pudo conocer que la policía investiga a esta nueva banda implicada en el caso.
De acuerdo con Globovisión, el humorista aseguró que se encuentra bien de salud y que no presenta lesiones, sin embargo no dio más detalles del hecho.
La mañana de este miércoles, Márquez agradeció los mensajes de apoyo a sus seguidores en la red social Twitter y aseveró encontrarse bien.

Fuente: http://www.noticias24.com | http://ow.ly/jWoCU 

No hay comentarios:

Publicar un comentario