lunes, 29 de abril de 2013

Bodas de Oro de la Parroquia San Luis Gonzaga de Chuao


La Parroquia San Luis Gonzaga, de Chuao, está celebrando su quincuagésima Bodas de Oro, ó 50 años de existencia. Siempre ha sido una Parroquia, tanto los Padres, como la feligresía, que se ha distinguido por sus obras sociales, su apertura, el apoyo a los más necesitados e incluso por el aspecto comunicacional, ya que edita una revista (Iglesia y Vida) desde hace más de 40 años.
Entre las obras sociales más destacadas, en este momento podemos destacar: “Casa Hogar La Esperanza” o Ancianato para 40 ancianos desvalidos o sin recursos o sin familia en Ocumare del Tuy, financiada y atendida totalmente con ayudas de la parroquia y privadas por más de 20 años.
En febrero ocurrió un incendio que afectó las instalaciones, pero no a los ancianos que conforman esta casa, es por ello que venimos a invitarlos a una gran fiesta tipo verbena para pro fondos de la reconstrucción del Ancianato después del incendio.
El 1º de mayo de este año (el día del trabajador) estaremos celebrando en los salones y estacionamiento de la iglesia de Chuao desde las 9:00 am a 6.00 pm, la fiesta es para todo tipo de personas: niños, jóvenes, adultos etc. En esta celebración habrá desayuno, almuerzos, comidas para todos los gustos como: cachapas, arepas, parrilla, paella, churros, postres, perros calientes, tequeños, donas entre otras cosas más. Entre las diversiones tendremos colchones inflables, pared de escalar, toro mecánico, bingo, juegos de feria (lanzamiento de aros y dardos) pesca, ruleta de mascotas, música, centro de bateo, carritos, pinta caritas etc.

En el mismo evento se estarán vendiendo las entradas y para aquellas personas que van en vehículos podrán estacionar el mismo en el estacionamiento del Eurobuilding. Además de invitarles cordialmente, les invitamos a pasar la voz para este evento entre sus amigos y familiares, los esperamos.

Fuente: http://www.enlactualidad.com | http://ow.ly/kxMNm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario