lunes, 8 de abril de 2013

¿Qué días no habrá clases escolares por las Elecciones?


Las actividades escolares en el país estarán suspendidas del 10 al 15 de abril, con el propósito de facilitar el trabajo del Plan República en los planteles educativos habilitados como centros de votación para las elecciones presidenciales. 

La suspensión de clases en planteles oficiales y privados fue anunciada por la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, durante una misa efectuada en la sede central del despacho educativo por cumplirse un mes de la partida física del Comandante Supremo, Hugo Chávez. 

“La rectora del Consejo Nacional Electoral, que es el órgano en materia electoral, de más transparencia política y con el mejor sistema electoral del mundo, nos ha solicitado que a partir del día miércoles el Plan República ya ingrese a los planteles a instalar las máquinas de votación y todo lo que corresponde al operativo de estas elecciones del año 2013. Nos incorporaremos a clases el día 16 abril”, informó Hanson. 

Además el director de Prensa del Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta en Twitter ?@JorgeGalindoMIJ también informó sobre la suspensión. 

"Ministra Maryann Hanson: clases serán suspendidas del 10 al 15 de abril para permitir trabajo del Plan República este 14A", escribió en la red social.

Fuente: www.elecionesvenezuela.com | http://ow.ly/jRJny 

No hay comentarios:

Publicar un comentario