viernes, 9 de noviembre de 2012

Concejal David Uzcátegui realizó Jornada de Salud en Manzanares


Baruta, 09 de noviembre de 2012.- Como parte de su programa de salud preventiva en el municipio Baruta, el candidato de la Unidad en este municipio y actual presidente del Concejo Municipal, David Uzcátegui, realizó una Jornada Integral de Salud en el C.C. Manzanares el pasado viernes 09 de noviembre. La jornada forma parte de la gestión social mediante la cual el concejal sigue brindando bienestar en distintas áreas a los vecinos del municipio.

La comunidad de Baruta contó con los servicios gratuitos de medición de tensión arterial, medición de glicemia, despistaje de obesidad, asesoría legal y planificación familiar. Por su parte, el equipo de asesoría legal del Concejo logró atender más de 35 consultas de índole familiar y laboral. De igual forma, se ofrecieron los servicios de certificado médico para conducir, despistaje de osteoporosis y exámenes de laboratorio a precios solidarios. 

En esta oportunidad, lograron beneficiarse más de 140 vecinos de la comunidad con esta jornada a la cual asistieron desde muy temprano para disfrutar de los servicios sociales. El concejal David Uzcátegui planea seguir este tipo de programas sociales en todo el municipio Baruta para beneficiar a los vecinos de la comunidad.

La próxima semana se realizarán jornadas de salud en Los Samanes, Cumbres de Curumo y Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario