martes, 13 de noviembre de 2012

David Uzcátegui: “No votar es retroceder 7 años atrás”



Baruta, 12 de noviembre de 2012 - Como parte de la campaña electoral para las elecciones a gobernadores del 16 de diciembre, la Fundación Justicia y Democracia organizó el pasado lunes 12 de noviembre el foro “Somos millones”. En el evento participaron como ponentes: el candidato de la unidad a la alcaldía de Baruta, David Uzcátegui, el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, la periodista Marianna Gomez y los diputados Richard Guevara y Milagros Valera.

El evento se realizó en el Polideportivo Cesar Del Vecchio en Alto Prado y contó con la participación de más de 120 vecinos de esta comunidad, quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes a los dirigentes políticos.

Mariana Gómez, periodista de Globovisión, hizo referencia a las ‘cortinas de humo’ que lanza el gobierno para desviar la atención de todos los venezolanos. “Mientras el gobierno introduce leyes como la resolución 058 y la ley de comunas, también lanza trapos rojos como el escándalo de la actriz “Rosita” para de una u otra forma tapar estos hechos”, aseveró.

Luego, la diputada regional por Miranda, Milagro Valera, resaltó la importancia del voto en Miranda, calificándo al estado como “una conquista que no se puede perder”. Valera expuso los logros de la gestión de Henrique Capriles Radonski en la entidad y el apoyo del Consejo Legislativo de Miranda.

Minutos más tarde, el candidato a la alcaldía de Baruta, David Uzcátegui, habló de los triunfos que ha conseguido la oposición en este municipio, haciendo referencia al logro de ganar concejales, la alcaldía del municipio, vencer la reforma constitucional y contar con una cantidad significativa de diputados en la Asamblea Nacional.

“No votar es retroceder 7 años atrás, sería un suicidio político dejarnos quitar espacios que hemos venido conquistando para consolidar la democracia”, expresó el líder baruteño.

Por otra parte, Richard Guevara, afirmó que a pesar de la derrota del 7 de octubre, “la unidad creció en casi todo el país”. “Cuando se analizan los números, se está cerca de ganar la presidencia gracias a un mejor trabajo, por eso lo importante es ganar nuevos espacios y mantener los que ya se tienen”, señaló el diputado.

Para finalizar el foro, el alcalde metropolitano Antonio Ledezma se refirió al ventajismo del gobierno y dijo: “ese ventajismo se debe enfrentar con mayor organización en las propias mesas de votación”. El alcalde explicó que se está trabajando en la organización de testigos de mesa para las próximas elecciones de gobernadores e invitó a los vecinos a votar y de esta manera “protestar ante los abusos del gobierno y defender así la democracia del país”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario