lunes, 26 de noviembre de 2012

David Uzcátegui realizará Jornada Integral de Salud en Paseo Las Mercedes




Este miércoles 28 de noviembre, el presidente del Concejo Municipal de Baruta, David Uzcátegui, continuará con su plan de salud preventiva en el municipio y esta vez realizará una jornada integral de salud en Las Mercedes. Desde a las 8 hasta las 12 del mediodía, los vecinos podrán disfrutar de servicios de salud y de asesoría general gratuitos y también a precios solidarios.

La comunidad contará con los servicios gratuitos de medición de tensión arterial, medición de glicemia y despistaje de obesidad. Asimismo, el equipo del Concejo Municipal brindará asesoría en temas legales y planificación familiar.

También, los vecinos podrán optar a precios solidarios de certificado médico para conducir, exámenes de laboratorio y despistaje de osteoporosis.

Esta jornada se llevará a cabo de 8 de la mañana a 12 del mediodía en el Nivel Planta Baja del Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Las jornadas y megaeventos de la salud forman parte de la gestión social del candidato de la unidad a la alcaldía de Baruta para fomentar el bienestar entre los habitantes de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario