jueves, 15 de noviembre de 2012

Concejo Municipal de Baruta realizará Jornada Integral de Salud en Valle Arriba




El Concejo Municipal de Baruta y su presidente David Uzcátegui realizarán una Jornada Integral de Salud en la “Farmacia  Valle Arriba” el próximo miércoles 21 de noviembre, desde las 8 hasta las 11 de la mañana. Esta actividad forma parte del plan de salud preventiva que lleva a cabo esta institución municipal junto a todo su equipo.

En esta jornada, estarán disponibles de manera gratuita los servicios de: Medición de tensión arterial, medición de glicemia, medición de masa corporal, despistaje de obesidad, despistaje de colesterol, terapia del dolor: entrega de muestras médicas (calcio, omega 3 y Ensure), asesoría legal y planificación  familiar.

Además, el Concejo Municipal ofrecerá a precios solidarios, los servicios de certificado médico para conducir y exámenes de laboratorio. Los precios de los exámenes de laboratorio pueden consultarlos a través del siguiente número: (0212) – 234-15-73.


La Jornada Integral se realizará en “Farmacia  Valle Arriba” (Módulo Policial de Santa Fe, antes del supermercado El Patio). El Concejo Municipal de Baruta te invita a disfrutar de todos los servicios de esta Jornada Integral de Salud en la cual continuamos con nuestro objetivo de brindarle bienestar a los vecinos de la comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario