viernes, 16 de noviembre de 2012

DAVIZ UZCÁTEGUI REALIZÓ JORNADA INTEGRAL DE SALUD EN CUMBRES DE CURUMO




El pasado viernes 16 de noviembre, los vecinos de Cumbres de Curumo disfrutaron en horas de la mañana de la Jornada Integral de Salud realizada en la plaza de Cumbres de Curumo. Esta actividad forma parte del plan de salud preventiva del actual presidente del Concejo Municipal y candidato a la Alcaldía de Baruta, David Uzcátegui.

Más de 110 vecinos disfrutaron gratuitamente de los servicios de: medición de tensión arterial, medición de glicemia, masa corporal, asesoría legal y planificación  familiar. Asimismo, pudieron optar a precios solidarios por los servicios de exámenes de laboratorio, certificado médico y despistaje de osteoporosis.

David Uzcátegui continúa con su gestión social a través de las Jornadas Integrales y Mega Eventos de Salud para todo el municipio. “Las jornadas sociales se seguirán realizando en Baruta para lograr el bienestar y la calidad de vida de todos los habitantes de este municipio”, afirmó. La próxima Jornada se realizará en “Farmacia Valle Arriba” el próximo miércoles 21 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario