lunes, 19 de noviembre de 2012

David Uzcátegui compartió con familias de Monterrey en Baruta




Baruta, 17 de noviembre de 2012.- El presidente del Concejo Municipal y candidato a la alcaldía de Baruta, David Uzcátegui, realizó el pasado sábado 17 de noviembre una Jornada de Integración Familiar en la comunidad de Monterrey. Los vecinos pudieron disfrutar no solo de servicios sociales sino también de actividades recreativas para los más pequeños.

En el ámbito social, la jornada contó con los servicios gratuitos de: medición de tensión arterial, despistaje de obesidad, despistaje de osteoporosis, exámenes de laboratorio, medición de glicemia, asesoría legal y planificación familiar. Además, los vecinos de Monterrey pudieron consultar al equipo del Concejo Municipal sobre temas laborales con el servicio de asesoría legal que se ofrecía.

Más de 120 vecinos se beneficiaron en Monterrey con esta jornada a la cual asistieron desde muy temprano padres e hijos, quienes pudieron disfrutar de actividades recreativas como pintacaritas, juegos de básquet y partidos de futbol sala entre los más pequeños.

Al finalizar la jornada, el Concejal David Uzcátegui indicó que con estas jornadas buscan acercarle al baruteño la solución de sus problemas y brindarle una mejor calidad de vida a toda la comunidad. Las próximas jornadas integrales de salud se realizarán en Valle Arriba y Prados del Este. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario