martes, 13 de noviembre de 2012

David Uzcátegui realizó exitosa Jornada Integral de Salud en Los Samanes



 Baruta, 13 de Noviembre de 2012 - El presidente del Concejo Municipal de Baruta, David Uzcátegui, realizó Jornada Integral de Salud en el C.C. Los Samanes el pasado martes 13 de noviembre. A la convocatoria asistieron más de 60 vecinos de toda la comunidad baruteña, quienes pudieron disfrutar de todos los servicios sociales que prestó este evento.

Los asistentes pudieron utilizar de manera gratuita los servicios de: Medición de tensión arterial, medición de glicemia y masa corporal. Asimismo, el equipo del Concejo Municipal atendió más de 20 consultas con el servicio sin costo de asesoría legal y planificación familiar.

En la misma jornada, se ofrecieron a precios solidarios, los servicios de certificado médico para conducir, despistaje de osteoporosis y exámenes de laboratorio.

El Concejo Municipal de Baruta y su presidente, David Uzcátegui, continuarán con el objetivo de brindarle bienestar a los vecinos de todo el municipio. Las próximas Jornadas Integrales de Salud serán en Cumbres de Curumo y Monterrey, viernes y sábado de esta semana, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario