lunes, 26 de noviembre de 2012

David Uzcategui promovió Jornada Salud en Santa Cruz del Este



Baruta, 24 de noviembre de 2012.- El presidente del Concejo Municipal de Baruta y candidato de la MUD para este municipio, David Uzcátegui, realizó este sábado una nueva jornada de acción social donde fue beneficiado el sector baruteño de Santa Cruz del Este. Allí se brindó de manera gratuita atención médica de primera calidad y otros servicios a toda la comunidad.

La jornada de este sábado incluyó medición de presión arterial, glicemia, masa corporal, despistaje de cáncer mamario, despistaje de osteoporosis y exámenes de laboratorio.

De manera complementaria se ofreció a la comunidad el servicio de emisión de certificados médicos para conducir, asesoría legal, asesoría en materia de planificación familiar, juegos para los niños y la familia, además de la presencia de pintacaritas para los más chiquitos de la casa.

“Durante 12 años hemos realizado más de 550 jornadas integrales de atención a la comunidad, donde los fines de semana se los dedicamos a los sectores populares de Baruta”, manifestó Uzcátegui.

Tres veces a la semana el equipo encabezado por David Uzcátegui adelanta este tipo de actividades, donde por ejemplo para esta semana fueron parte las urbanizaciones Prados del Este (viernes) y Santa Fe Norte (miércoles), siendo el turno de Santa Cruz del Este para este sábado.

El norte en lo social ha sido siempre una marca de fábrica para el edil Uzcátegui: “Como servidor público, dedicamos nuestro trabajo al bienestar colectivo, por que nos corresponder canalizar las necesidades de la comunidad. Es por eso que en nuestra labor no hay descanso, no existen fines de semana ni feriados cuando se trata de servir a nuestro pueblo”.

Uzcátegui también estuvo acompañado de los concejales de Baruta Wuil Contreras, Ramón Valera y Víctor Pérez.

El trabajo social en Baruta ha cobrado cuerpo y diversidad con la gestión de David Uzcátegui quien además de las Jornadas de Atención Integral, ha organizado entregas de útiles escolares, campeonatos deportivos, recuperación de escuelas y espacios públicos, además de una loable labor en favor de los abuelos de Baruta y la comunidad de niños y adolescentes especiales de este municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario