miércoles, 21 de noviembre de 2012

Concejal David Uzcátegui realizó Jornada Integral de Salud en Santa Fe




Baruta, 21 de noviembre de 2012.- Con una jornada integral de salud en la Farmacia Valle Arriba de Santa Fe, el candidato de la Unidad en Baruta y actual presidente del Concejo Municipal, David Uzcátegui, continuó este miércoles 21 de noviembre con su programa de salud preventiva en el municipio Baruta. La jornada forma parte de la gestión social mediante la cual el concejal sigue brindando bienestar en distintas áreas a los vecinos del municipio.

Más de 110 vecinos se beneficiaron en Valle Arriba con esta jornada a la cual asistieron desde muy temprano para disfrutar de manera gratuita de servicios como: medición de tensión arterial, medición de glicemia, despistaje de obesidad, despistaje de colesterol, terapia del dolor: entrega de muestras médicas (calcio, omega 3 y Ensure), asesoría legal y planificación familiar.

También, la comunidad de Baruta contó con el servicio de asesoría legal gratuita del Concejo Municipal, donde se realizaron más de 30 consultas de índole laboral y familiar. Asimismo, a través de precios solidarios, pudieron optar por los servicios de certificado médico para conducir y exámenes de laboratorio.

El Concejal David Uzcátegui continuará este tipo de programas sociales como las jornadas integrales y mega eventos de la salud a lo largo de todo el municipio para beneficiar a la comunidad baruteña. La próxima jornada de salud será este viernes en el C.C. Galerías Prados del Este y el sábado se realizará una Jornada de Integración Familiar en Santa Cruz del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario