miércoles, 28 de noviembre de 2012

Concejo Municipal de Baruta realizó Jornada de Salud para vecinos de Las Mercedes



Baruta, 28 de Noviembre de 2012.-  El Concejo Municipal de Baruta y su presidente, David Uzcátegui, a través de su plan de salud preventiva, realizaron una jornada de salud que benefició a los habitantes de Las Mercedes en este municipio. A la actividad en el C.C. Paseo Las Mercedes asistieron más de 100 personas. 

En el área de salud, los vecinos pudieron disfrutar de manera gratuita de los servicios de medición de tensión arterial, medición de glicemia y despistaje de obesidad. Junto a esto, el equipo de asesoría legal de esta institución municipal atendió más de 30 consultas de índole laboral y de planificación familiar.
Los asistentes a la jornada también pudieron optar a precios solidarios de certificado médico para conducir, exámenes de laboratorio y despistaje de osteoporosis.
El Concejal David Uzcátegui, a través de sus Jornadas Integrales de Salud, Mega Eventos de la Salud y Jornadas de Integración Familiar, beneficia a 3 comunidades semanalmente, en donde se ofrecen servicios de salud, asesoría legal, actividades recreativas para los más pequeños, entre otras. El principal objetivo de este plan de salud preventiva es darle bienestar a los baruteños y mejorar su calidad de vida. La próxima Jornada será este viernes en San Luis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario