martes, 19 de febrero de 2013

Atletas de 30 naciones estarán en Maratón CAF


Atletas de todo el orbe ya confirmaron su asistencia al III Maratón CAF, a realizarse el domingo por las calles de Caracas en distancias de 42K y 21K. 

Serán más de 7.800 competidores de treinta naciones repartidos en ambas distancias. Entre los mismos se puede citar a los bolivianos Rosmery Quispe y Eduardo Aruquipa, ganadores absolutos de la Carrera La Paz 3.600 10K; aparte de los peruanos Olinda Canchanya, quien en 2 horas 57 minutos se llevó el Maratón de Adidas Lima, y Rosbelindo Chocca, quien con 2:26.02 ganó el Maratón de Pichanaky. 

El evento es avalado por la Federación Internacional de Atletismo (Iaff) como prueba clasificatoria para el Campeonato Mundial de Atletismo Moscú 2013, y los Juegos Bolivarianos de Trujillo, en Perú; además del Nacional de Maratón por parte de la Federación Venezolana de Atletismo.

En materia de seguridad, la justa cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, Policía Nacional, Protección Civil, Tránsito Terrestre, Cuerpo de Bomberos, amén de las alcaldías y policías de Baruta, Libertador, Chacao y Sucre, indicaron los organizadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario