lunes, 25 de febrero de 2013

Premios Pepsi Music 2013 vendrán con todo en su segunda edición



La cuenta regresiva para los premios Pepsi Music 2013 ya ha comenzado, y por segundo año consecutivo los fanáticos serán los encargados de premiar al talento de la industria musical venezolana, en una ceremonia que sin duda marcó un antes y un después en el mundo del entretenimiento criollo.

Tras una primera edición cargada de éxito, polémica y diversas críticas, debido a la censura que se le dio a la premiación a través de las pantallas del canal de La Colina, el gerente de marca Pepsi, Oscar Felibert, se reunió con los principales medios de comunicación del país para revelar detalles y sorpresas que se traen entre manos para la ceremonia, y aprovechó la oportunidad para recordarle a los fans que sólo quedan siete días para seguir votando por su banda favorita, en la página web de la reconocida bebida.

El vocero confesó que los premios Pepsi Music 2012 fueron todo un reto, pero eso no fue excusa para no seguir consolidando la plataforma musical, y por el contrario, vienen cargados de mucha energía y con más de una carta bajo la manga, para lograr que la ceremonia quede marcada en la memoria de los venezolanos.

El Hotel Eurobuilding, en Caracas fue el escenario escogido para expandir la gran alfombra azul por la cual caminarán los nominados a las 57 categorías e invitados especiales, que le darán vida a la gran noche, el próximo 12 de marzo. Los animadores Ramón Castro y Erika de la Vega, con su peculiar sentido del humor, serán los encargados de acompañar a los asistentes y televidentes durante la conducción del programa. La locutora Erika de La Vega aseguró, que tratará de buscar una minifalda tan corta como la que usó Eglantina Zingg en la edición del 2012. Por otro lado, Ramón Castro dijo que una actitud muy rockera y una gran sonrisa, serán sus principales acompañantes durante el evento.

La música en vivo, sin duda, será el plato fuerte de la velada y en esta ocasión habrá ocho presentaciones en las que los artista realizarán fusiones con diferentes ritmos musicales, demostrando que no importa el género, sino el talento, y se adelantó que la súper banda de Venezuela, “Guaco”, “El Pollo” Brito y María Teresa Chacín, dirán presente para brindar al público el swing de sus temas.

Entre las novedades que presentará los premios Pepsi Music 2013, se encuentra la realización de una entrega de premios en privado, que será animada por Alex Goncalves y Francisco Granados, el próximo 11 de marzo, cuando se entregarán las estatuillas a las 57 categorías y al día siguiente se realizará el esperado evento donde se presentarán las 13 categorías principales, como mejor Artista del año, Mejor producción discográfica y Mejor Video, posteriormente el público podrá disfrutar, el 13 de marzo a las 7 de la noche por las pantallas de Televen, la transmisión durante dos horas de la ceremonia, con la cual esperan romper record de sintonía.

Además de los preparativos de la velada, la marca Pepsi se encuentra en la producción de la segunda temporada del programa Pepsi Streams, que del mismo modo forma parte de la plataforma de apoyo musical y que este año podrá disfrutarse cada 15 días y en capítulos de una hora, a través del canal de la bolita roja.

De esta manera, el talento nacional se une nuevamente en una celebración sin precedentes, en la cual artistas como Chino y Nacho, Caramelos de Cianuro, Guaco, Jonathan Moly, Vocal Song, entre otros, estarán en un mismo escenario compartiendo la misma emoción y orgullo de ser parte de una industria que crece como la espuma a nivel internacional, llevando como amuleto de suerte, el cariño de sus fanáticos y la bandera de la tierra que los vio nacer y surgir, Venezuela. 

Fuente: Diario el Periodiquito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario