lunes, 4 de febrero de 2013

Carlos Vecchio " Uzcátegui es el Candidato de la Unidad respaldado por todos nosotros"

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio aseguró que el partido se mantiene firme con las decisiones de la Unidad, apoyando al candidato que tiene el liderazgo hasta los momentos en Baruta, David Uzcátegui, indicó.
Vecchio afirmó que la Mesa de la Unidad, busca mantener presente esa lucha por parte del sector de la oposición, con los venezolanos. "Estamos luchando con los que reclaman hoy por la luz, por la inflación, es el acompañamiento a ese nivel, es allí donde está el foco", explicó. 

Por otro lado, puntualizó que de parte del partido de la tolda naranja, se mantiene el apoyo a las decisiones de la Mesa de la Unidad. "Seguiremos aportando nuestras ideas de parte de Voluntad Popular, fuimos claros en  las primarias, así que no tendremos ninguna irreverencia que están comentando por allí". 

Agregó que no tiene planes de lanzarse a la candidatura por la Alcaldía de Baruta y que mantiene el apoyo a David Uzcátegui. "Él es el candidato de la Unidad, él es el respaldado por todos nosotros, apoyamos la causa de David", aclaró. 

Fuente: 
http://www.25segundos.com/?id=24837&ids=1&accion=deta

No hay comentarios:

Publicar un comentario