lunes, 25 de febrero de 2013

Entre basura y malos olores habitan los vecinos de Baruta


Son muchos los problemas que agobian a los habitantes del municipio Baruta, entre la delincuencia, la falta de presencia policial y las enormes colas en la que pasan la mayoría del tiempo para poder llegar a su destino, se le suma ahora un grave problema de recolección de basura, existen zonas en el municipio donde han pasado hasta 15 días sin prestar el servicio, haciendo insoportable los malos olores que emana la acumulación de basura que se ve en cada esquina del municipio sin olvidar las graves consecuencias que ocasionan este problema porque ya no son solo los malo olores sino los animales que provienen de los botaderos de tal como lo denuncian algunos habitantes del municipio:

Claudia Wiesner a través de su cuenta @clau_clau229@GerardoBlyde como ha descuidado este municipio!Ya no es Baruta ahora es Basura! Nos iremos a ahogar en basura y moscas

Gravitania Zerpa: @GabyssCakes indica  “@AlcaldiaBaruta Calle San Pedro de la Trinidad llena de basura por más de 15 días GRACIAS por la eficiencia. Ya tengo ratones en  casa”

Mary: @JMARY2011 @VecinodeBaruta Por favor pedimos encarecidamente que envien el camión a recoger la basura en colinas de Bello Monte, av Motatán.  el olor ya es fuerte y está afectando el colegio. Tenemos quejas de los representantes. Gracias!

Adicional a eso y para hacer el problema de aseo urbano un poco delicado de lo que ya es, existen quejas del aumento desmedido e injustificado de este servicio que funciona a medias por no decir que no funciona.
Linda Seguridad expresa a través de su cuenta de twitter:

@linseg2010 @VecinodeBaruta mientras en electricidad se paga 100bs en fospuca pagamos 900bs. Que es eso? Donde está la administración”

@linseg2010 @VecinodeBaruta en el año 2011 fospuca aumento más del 300% en el 2012 nos volvió a dar un batacazo y continúan los aumentos. Hasta cuando”

@linseg2010 @AlcaldiaBaruta señores necesitamos que revisen los aumentos excesivos de fospuca, que pasa con la administración”

El llamado es a las autoridades competentes del municipio, para que se dediquen a resolver este problema que aún se puede controlar y solucionar, y no poner en riesgo la salud de los vecinos del Municipio Baruta, sin dejar a un lado que esta situación también afecta la imagen del municipio ante los visitantes y transeúntes.

Fuente: Prensa Vecinos Baruta | Verónica Moreno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario