viernes, 22 de febrero de 2013

Azul y no tan Rosa superó los 400 mil espectadores en taquilla nacional

El director, escritor y productor de la óperaprima, Miguel Ferrari, expresó su felicidad con respecto a la noticia y la compartió en exclusiva con 25Segundos.
Ferrari comentó que está muy contento con la noticia debido a que es una cantidad de espectadores "que no esperaban al momento del estreno de la película".

"Me siento muy feliz con la noticia, porque 400 mil espectadores es una cantidad que jamás imaginábamos, pero definitivamente este proyecto rompió con todos los esquemas que teníamos planteados", expresó. 

El director del largometraje afirmó que se siente agradecido con el público por el gran nivel de aceptación que ha tenido el film a nivel nacional, más allá de que la película trate un tema tan polémico como la homosexualidad ligada a la paternidad. 

"Mucha gente apostaba a que el proyecto no tendría ningún éxito, pero yo siempre confié en él y en mis corazonadas, y gracias a Dios, nos embarcamos por el camino correcto". 

Además, el también actor de telenovelas criollas afirmó que ha recibido numerosas invitaciones por parte de diversos festivales a escala mundial. Sin embargo, en estos momentos se encuentra realizando una ruta estratégica para llevar a cabo la publicación y distribución de la película a nivel internacional. 

Finalmente, aseguró que dentro de sus futuros planes se encuentra seguir con el camino del cine. Nos adelantó un poco sobre sus futuros proyectos, expresando que en la actualidad está en la creación de un próximo estreno de la gran pantalla. 

Fuente: 25Segundos.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario