jueves, 11 de julio de 2013

10 planes gratuitos (o muy baratos) para este fin de semana

1. Tomates Fritos se subirán a las tablas del Teatro Nacional este viernes para hacer gozar a más de uno con la variedad rítmica de sus cinco producciones discográficas. El evento inicia a las 7pm y las entradas (Bs 20) podrán adquirirse en las taquillas del teatro a partir de las 10 am.

2. Este viernes se fusiona el jazz moderno con los ritmos venezolanos en un concierto con el grupo DBF jazz Venezuela en el Centro de Arte Los Galpones a las 8pm. La entrada tendrá un costo de Bs 60.

3. Este sábado el Centro de Arte Los Galpones proyectará el filme español ‘En 80 días’. Es una historia de amor, reencuentro y sentimientos enfrentados entre dos mujeres. Mayores de 18 años. Entrada libre.

4. El Rock se apodera de Caracas este sábado y domingo con el Festival Nuevas Bandas Artista nacionales serán los encargados de poner el ritmo en el estacionamiento del diario El Nacional desde las 12m hasta las 10pm. El evento es gratis pero deberán registrarse en la siguiente página www.el-nacional.com/registrarte e imprimir el comprobante de la invitación.

5. “Cuerpos en Movimiento” vuelve al Teatro Teresa Carreño. Este sábado disfruta de un espectáculo de Danza Aérea con el grupo “El Nuevo Circo de Karakare” en los espacios abiertos del teatro a las 3pm. Entrada libre.

6. Diviértete y aprende en familia mientras escuchas música. Plastilinarte ofrecerá un taller este domingo, a las 11am, en la nueva sede del Sistema de Orquestas, ubicado en la Fundación Musical Simón Bolívar, Quebrada Honda. Entrada libre.

7. La música lounge se escuchará el domingo en laPlaza Bolívar de El Hatillo con Dj Neo Drums, la actividad inicia a las 2pm. Entrada libre

8. El domingo el espacio cultural La Caja de Fósforos, ubicado en la Concha Acústica de Bello Monte, presentará la obra teatral “Saverio, el cruel”, una historia de un mantequero que traspasa los límites de  la realidad ¡No te la pierdas!. Entrada Bs 50.

9.  La música y el arte se reúnen en un sólo lugar. Este domingo podrás disfrutar de la exposición “Cruz-Diez en blanco y negro” mientras te deleitas con la música de El Cuarteto. La cita es en la Fundación Provincial, ubicada en Av principal La Castellana con calle El Bosque Edif Provincial a las 11am. Entrada libre.


10. La Orquesta Filarmónica Nacional, bajo batuta del maestro Pablo Morales Daal, invitan al concierto para conmemorar los 35 años de vida artística del tenor venezolano Eduardo Calcaño, el domingo 14 de julio a las 11:00 de la mañana en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Entrada Libre. 

Fuente: http://www.tuzonacaracas.com | http://ow.ly/mSEVh 


No hay comentarios:

Publicar un comentario