martes, 9 de julio de 2013

Denuncias de la semana

En completo olvido se encuentran las calles de Colinas de Bello monte,  calles llenas de basura, fallas en el servicio de aseo urbano, generando proliferación de animales y malos olores es una de las principales denuncias que nos hace esta semana el usuario @freddyArg  a través de nuestras cuenta de twitter @vecinodeBaruta. Pero esta situación no se presenta solo en Colinas de Bello Monte, vecina de terrazas del Club Hípico denuncia  via twitter (@margarita2t) que abundan los desperdicios en las calles y por si fuera poco el acceso a las principales avenidas son bastante complicadas pues muchos conductores dejan los carros estacionados obstaculizando un canal de circulación. Son muchos los baruteños que día a día se preguntan ¿Cuándo van a resolver el problema de la basura? Como lo hace el usuario @lionlazaro.

Áreas verdes. Como si fuera poco la situación de la basura, muchos vecinos de Baruta denuncian a Gerardo Blyde que las áreas de esparcimiento del municipio se encuentran en el mismo estado, como es el caso del parque San Luis del Cafetal donde  @aleleblanco denuncia “no sé qué es más probable, que te roben o que te pique una culebra”, esta misma situación se presenta en el parque de Santa Paula donde la vecina @MarielaMalaret ve con “lastima” el estado en el que se encuentra este parque.

Seguridad. En cuanto al tema de seguridad se refiere, son muchas las denuncias que realizan los vecinos de Baruta, “ya ni los vigilantes privados son respetados en Caurimare, favor reforzar la seguridad” declara Jennifer Rodríguez a través de su cuenta de twitter @jeyjey7.


En este mismo orden denuncian “falta de patrullaje, y constantes asaltos a plena luz del día, por parte de motorizados en Colinas de Bello Monte” el señor @oswaldoelares, este mismo usuario pregunta a el Alcalde del Municipio “¿Que hacen los policías modulo Concha Acústica? ¿Dormir? ¿Hablar? ¿Jugar? Robos y atracos toda hora” interrogantes que aún siguen sin respuestas, como siguen sin respuestas muchos de los problemas que aquejan diariamente a los Baruteños donde el mal estado de las calles, las fallas con la recolección de basura, la falta de iluminación e inseguridad se han convertido en el día a día de los habitantes de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario