martes, 23 de julio de 2013

Denuncias de la semana

A paso de vencedores denuncian los trabajos de recuperación de las calles y avenidas principales de este municipio, con alcantarillas rotas y calles sin asfaltar desde hace un añosegún lo indica @Fabiolara14 vecina de la Urbanización la Trinidad quien solicita a las autoridades competentes se dediquen a gerenciar y mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este municipio.

En pésimo estado se encuentran también  las aceras de esta urbanización, donde la basura ocupa el lugar por donde deberían circular los peatones, esta situación la denuncia Ileana Neuville a través de su cuenta de twitter @ileneufer, sin embargo a esta realidad vemos la cantidad de pendones con la cara del alcalde, lo que deja pensar cual es la principal prioridad del mandatario municipal.

En esta misma situación se encuentra Colinas de Bello monte según lo denuncia @lisettesanchez quien nos comenta que las aceras en esta zona se encuentra en malísimo estado y empeora cuando comienzan las épocas de lluvias.

Calles en mal estado. Son muchos los problemas que afectan a los vecinos de este municipio pero sin duda son las calles en mal estado lo que causan mayor molestia e incomodidad en el tráfico, como ocurre en el Paseo Eraso de las Mercedes donde una alcantarilla dañada hace de las suyas retrasando el paso vehicular por la zona, esto de acuerdo a lo denunciado por la usuaria @niniconnadie; situación que se repite en Sorokaima, del lado de P&G según lo denuncian a través de la cuenta @DenunciaSureste.
En este mismo orden el vecino Luis Jiménez  denuncia a través de su cuenta de twitter @LuisEJS“Tremendo hueco en la calle Negro Primero de Baruta. A una cuadra de la Alcaldía”.

Inseguridad. “Pregunta al alcalde de Baruta: ¿Cuantos secuestros express hay semanalmente en el municipio?”  Esta pregunta sin respuesta la hace el señor Fernando a través de su cuenta de twitter @EsTemprano.

Janice Mason nos comenta que un motorizado intento robarla a ella y aun compañero en la zona industrial de la Trinidad, situación que se repitió hace dos semanas con una conocida  de trabajo. Es la falta de presencia policial lo que facilita los hechos delictivos en la zona, como ocurre en Lomas de las Mercedes que se ha convertido en el lugar favorito de los antisociales para llevar a cabo secuestros express, según lo denuncia @lourter .

Ineficiencia. Es así como definen muchos vecinos del municipio Baruta la gestión del actual Alcalde, donde abunda el abandono de los espacios públicos, el mal estado de las calles, la falta de limpieza y la ausencia de los policías




No hay comentarios:

Publicar un comentario