martes, 2 de julio de 2013

Denuncias de la semana

El mal estado en las vías del municipio Baruta se ha convertido en una pesadilla diaria para los habitantes de este municipio, “como carretera de motocross están las calles de la Urb. San Luis y Sta. Paula” denuncia el usuario @origami5654, de igual forma Juan Sánchez denuncias a través de su cuenta de twitter @JuanfeSanchez que “Entre los Huecos de Chulavista y Las Mercedes me tienes el carro desajustado @GerardoBlyde Ud. Sinceramente no quiere trabajar.

Como si fuera poco a esta situación se le suma la inconciencia de muchos ciudadanos que no respetan las normas de tránsito y menos aún los derechos de los transeúntes impidiendo el paso peatonal y vehicular en la calle Chama de Colinas de Bello monte,  esto según lo denunciado por  la usuario @azabaleta través de su cuenta d twitter, en este orden nos denuncian a través de la cuenta @anarquiatransit que: “motorizados en contra sentido en calle Páez suben por las aceras de Baruta es el pan nuestro de cada día”

Inseguridad. Otro problema que aqueja diariamente a los Baruteños especialmente en la Urbanización Los Guayabitos donde semanalmente se registran asaltos, causando el terror en los vecinos de esta urbanización; esto según lo denunciado a por la señora Marta Páez en su cuenta de twitter @martapaez1.

La usuaria @yolandasifonte2 denuncia que en el boulevard de El Cafetal hace falta mayor presencia policial, pues la falta de alumbrado público ha facilitado los actos delictivos en la zona.

Para concluir con las denuncias de esta semana tenemos a la muy conocida Actriz y cantante Kiara quien denuncia a través de su cuenta de twitter @kiara_true se lamenta ante el mal estado en el que se encuentra el municipio baruteño, el pésimo funcionamiento de los servicios y la vergonzosa conducta de mucho de los ciudadanos que más que colaborar para mejorar el municipio en el que viven, desmejoran notablemente el aspecto del mismo.


Nuestro llamando en esta oportunidad no es solamente al alcalde de Baruta Gerardo Blyde para que solucione rápida y oportunamente los problemas que diariamente inquietan  a los baruteños, sino también a todos los ciudadanos para recordarles que cada uno es responsable de su actitud ante la sociedad y que está en nuestras manos mejorar el municipio y el país en el que vivimos.




Fuente: Prensa Vecinos Baruta | Verónica Moreno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario