martes, 2 de julio de 2013

Caracas no está lista para celebrar su cumpleaños

Caracas este mes está de cumpleaños, arribará a los 446 años de su fundación. Pero a pesar de estar de fiesta, no muestra su mejor traje. 

Calles y aceras carcomidas, chatarras en la vía pública, basura debajo de los puentes, avisos y señales de tránsito destruidos, indigentes ocupando las plazas, huecos y escombros en los canales de circulación, son algunos de los problemas que a diario enfrentan quienes hacen vida en la ciudad, cuna del Libertador.

Ismael Ramírez, habitante de Los Rosales, dijo que la desidia es el pan nuestro de cada día. "Aquí la gente no respeta los horarios para sacar la basura, por ejemplo. Entonces sacan colchones y muebles viejos y los dejan en las aceras. Si se rompe un tubo lo reparan pero dejan el tierrero. Con tantas autoridades y pareciera que a nadie le duele está ciudad".

Zonas como la Cota 905 y la avenida Morán son una muestra clara de la falta de atención. Los botes de aguas servidas y de desechos sólidos abundan así como las construcciones ilegales.

El mobiliario urbano es otro que está en franco deterioro. Hay señales rotas y pintadas, al igual que algunas tapas de alcantarillas que han desaparecido en vías como la avenida Nueva Granada.










Fuente: Ultimas Noticias | http://ow.ly/mBaum 
Fuente Fotográfica: Ultimas Noticias | Mabel Sarmiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario