martes, 16 de julio de 2013

Directores de la Alcaldía de Baruta se suman a la campaña por Carlos Vecchio


Baruta, 15 de Julio de 2013 – Directores y empleados de la alcaldía de Baruta han hecho público su respaldo a la candidatura de Carlos Vecchio por el partido Voluntad Popular, esto luego del anuncio realizado por su coordinador general Leopoldo López, quien ante la posible imposibilidad del candidato electo en primarias, propuso el nombre de Vecchio en un municipio donde no existe riego alguno de ir con dos candidatos en unas elecciones abiertas.

En este orden, Roberto Marrero, director de la Alcaldía de Baruta y responsable de la Plaza Alfredo Sadel por parte del gobierno municipal,  acompañado de Luis Somaza, responsable del proyecto Jóvenes por la Comunidad de la Alcaldía, y un grupo de empleados manifestaron su posición de respaldar la opción de Vecchio, candidatura que espera a finales de mes para ser anunciada a la espera de la decisión de la MUD sobre el caso Baruta.

Vale destacar que en días pasados, el jefe de campaña de los candidatos a alcaldes de la Unidad Henrique Capriles, afirmo que tanto en El Hatillo como en Baruta no existen riesgos, lo que permitiría democráticamente a los ciudadanos elegir a su alcalde, evitando desgastes innecesarios en un proceso de primarias en municipios donde la oposición históricamente gana. 

Para finales de Julio se espera un gran acto de Capriles con todos los candidatos a alcaldes por la Unidad.


Prensa: Laura Ramos 
Bloque Político - Vecinos Baruta 

1 comentario:

  1. Siempre existen riesgos en este caso que el candidato que gané lo haga con tan pocos votos que no sería representativo, además en ese "reparto" de candidatos se debe tomar en cuenta la opinión de los vecinos que somos los que elegimos.

    ResponderEliminar