lunes, 22 de julio de 2013

Niños de Baruta gozaron un montón en su día (+Fotos)

Baruta, 22 de Julio de 2013 -  Cientos de niños baruteños disfrutaron su día en la actividad organizada por el Concejal de Baruta David Uzcátegui en el Polideportivo Asnoldo Devonish  de Las Mesetas, donde las actividades recreativas, música, sorpresas y regalos no faltaron para brindarles a los más pequeños de la casa un día lleno de alegría y compartir.

En esta actividad, los niños pudieron disfrutar de colchones inflables, pintacaritas, regalos, juegos familiares, globomagia, torneo deportivos en fútbolito y baloncesto, rifas, torneos con consolas wii, además de comida e hidratación.

El Concejal Uzcátegui reitero el valor de la educación a los más pequeños, con la entrega de libros, y útiles escolares durante la actividad, para luego participar en otro punto de entrega de regalos, esta vez en Las Minas de Baruta en conjunto a la Casa del Pueblo de la Gobernación de Miranda.

Esta actividad conto con la participación del Concejal Metropolitano Máximo Sánchez, y los ediles baruteños Víctor Pérez, Wuil Contreras y Ramón Valera. 







Prensa Vecinos Baruta - Veronica Moreno
Fotos: David Uzcátegui (@DavidUzcategui)

No hay comentarios:

Publicar un comentario