miércoles, 6 de noviembre de 2013

8 actitudes que te ayudarán a estar de buen humor todo el día


No importa cómo se esté desarrollando tu día, para tomar todo de una mejor forma, sigue estos consejos para estar de buen humor y vive mejor. 

Hay muchos consejos para estar de buen humor, uno de ellos y de los más importantes es reír. La risa es un ingrediente de la receta de la felicidad y cuando inicias el día con una sonrisa de oreja a oreja, estás preparada para todo. 

Hay un dicho que dice: “Comienza riendo y terminarás riendo”. Se refiere a que puede que no tengas ganas o que todo esté yendo de mal en peor, pero fingir una sonrisa hará que se convierta en una real y sin que te des cuenta, estarás de buen humor. 

El conocerte y saber quién eres te ayuda a tener una percepción de ti mismo. Además, será la forma en que los demás piensen de ti. Tú debes empezar por sentirte lindo/a inteligente, carismático/a y debes buscar todas tus cualidades. Enfatiza todo lo bueno que hay en ti y deja que opaque lo que no te gusta. 

1. Aliméntate adecuadamente. Tu cuerpo necesita energía para empezar el día, para no sentirse fatigado y afrontarlo con alegría y entusiasmo. Un nuevo día para amar la vida. Come vida, más frutas y vegetales, que alimento procesado con químicos tóxicos. 

2. Piensa en positivo. Al pensar negativamente nuestras fuerzas disminuyen, todo se vuelve gris y los ánimos decaen. Piensa en positivo, hoy es un buen día para empezar, el mejor día para ser feliz. Hoy es lo que cuenta, lo que se palpa, lo que se está viendo; el ayer ya se fue y el mañana aún no llega. Si llegan pensamientos negativos, no te culpes, sólo esperar a que se vayan sin juzgar, luego reincorporar de nuevo tu postura de ganador. 

3. Comparte con tus amigos. Sal con ellos a celebrar la amistad, que están juntos, que pueden platicar y expresarse su valía. Busca personas que te contagien el buen humor y que sean una buena influencia para tu vida. Rodéate de gente positiva, de buen humor, con buen corazón porque se supone que tus amistades son reflejo tuyo 

4. Obséquiate un regalo. Consiéntete a ti mismo y cómprate aquello que has deseado, aunque sea algo pequeño, será tu regalo; es la manera de decirte que te quieres, que te gustas, que te celebras tal como eres y que tu cuentas tanto como los demás. 

5. Abraza a un querido. Es muy benéfico dar y recibir amor porque nos reconforta, calienta el alma y arropa el corazón. En estados de mal humor nos sosiega y tranquiliza. 

6. Estimula tus sentidos. Rodéate de olores agradables, utiliza colores divertidos para vestirte y en tu ambiente. Escucha música y déjate llevar por su melodía. Elige ver cosas que te pondrán con un buen ánimo y te motivan el alma y espíritu. Será una divertida manera de relajarte. 

7. Crea tu momento. Busca la actividad que más te gusta para realizarla al menos una vez por semana. Regálate el placer de un tiempo para ti y re-invéntate. 

8.- Deja de agobiarte por la familia, el trabajo, la tu pareja, las deudas y todo lo demás. Comienza a pensar cómo puedes cambiar las cosas. Todo irá por el camino que tú decidas. Opta por el buen humor y relájate. 

Recuerda que todo el buen humor que puedas dar te será devuelto en forma de energía positiva, felicidad, risas y amor. Date la oportunidad de sentirte bien contigo mismo: todo se ve mejor con buen humor.

Fuente: http://globovision.com | http://ow.ly/qye6r 

No hay comentarios:

Publicar un comentario