lunes, 18 de noviembre de 2013

Parque de diversión de Evenpro abrirá sus puertas en el Poliedro

Desde el 29 de noviembre la “Ciudad de la diversión” abrirá sus puertas en el estacionamiento de El Poliedro de Caracas, con más de 100  atracciones que incluyen dos montañas, un megadrop, un impresionante mundo jurásico, un booster con más de 70 metros, carritos chocones, un mágico circo, una pista de karting gran prix con dos pisos, la espeluznante casa del terror y el aterrador  kamikaze.
Gran variedad de alimentos, juegos de azar, premios con peluches y regalos, áreas de descanso, lounge y una zona especial para presentaciones de artistas, DJs y karaoke, también forman parte de las opciones de La ciudad de la diversión que además ofrecerá la oportunidad de adquirir el Rapid Pass para accesos más rápidos a todas las atracciones, un asiento reservado en el circo y muchas más ventajas.
La productora Evenpro trajo a Venezuela este concepto único en la categoría de parques para consolidar la unidad de centros de entretenimiento para niños y adultos.

Parque Evenpro, ubicado en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, estará abierto al público de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. Y sábados, domingos y días feriados de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. para vivir la experiencia de atracciones extremas, juegos de ferias y diversos puestos de comida y bebidas
Fuente: Tu Zona Caracas | http://ow.ly/qW9mo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario