jueves, 21 de noviembre de 2013

David Uzcátegui "Más temprano que tarde lograremos nuestros proyectos en Baruta"

A mis vecinos, amigos y equipo de trabajo:

Tengo el honor de haber participado y ganado tres procesos electorales en Baruta, gracias al apoyo de nuestros vecinos. Como Concejal de Baruta, en el año 2000 ganamos con el 60% de los votos y en el 2005 en la reelección con un 71%.

En el año 2008, a pesar de ganar 3 de 4 encuestas, ante la imposibilidad de inscribirnos, cedimos y apoyamos a Gerardo Blyde, siendo Baruta el único municipio del Área Metropolitana donde hubo Unidad.

En el año 2012, ganamos con más de 50 mil votos las elecciones Primarias de la Unidad, gracias a la fuerza del voto de los baruteños.

Hoy, víctima de una decisión del TSJ les pido a todos los vecinos de Baruta que nos han dado su respaldo y me hicieron candidato de la Unidad que apoyemos contundentemente a Gerardo Blyde. ¡Cuenta con nosotros!

Les quiero decir que esto más que ser un motivo para el desánimo, nos fortalece. 
Mi nombre a la orden de Baruta, la Unidad y Venezuela.

A nuestros vecinos y equipo de trabajo: más temprano que tarde lograremos los objetivos que nos hemos planteado para Baruta.

La  lucha por las causas justas no tiene fecha de vencimiento, ¡Gracias a todos por su apoyo!

David Uzcátegui
Twitter: @DavidUzcategui
Instagram: duzcategui



No hay comentarios:

Publicar un comentario