domingo, 3 de noviembre de 2013

David Uzcátegui: “Haremos obras de gran envergadura en nuestros sectores populares"

(Baruta, 02 de noviembre de 2013).- El candidato de la Unidad a la alcaldía de Baruta, David Uzcátegui, realizó un recorrido en la parroquia Las Minas y  ratificó su compromiso con los sectores populares de la jurisdicción.

Uzcátegui destacó que a partir del 8 de diciembre iniciará la construcción de tres grandes obras para los vecinos de Las Minas, como lo son: el terminal,  la transformación del Polideportivo “Policarpo Sánchez” y la creación de un hogar de cuidado diario para toda la comunidad.

“Las Minas de Baruta está resteada con la Unidad. Nuestra candidatura en las primarias fue respaldada con más del 85%. Esa confianza que depositaron en nosotros será retribuida con mejoras en su calidad de vida y lo demostraremos con hechos concretos, a través de la ejecución de estos tres grandes proyectos. El 8 de diciembre iniciamos la transformación de Las Minas de Baruta”, afirmó el candidato.

Indicó que durante su gestión brindará especial atención a los sectores más desfavorecidos.

“Haremos obras de gran envergadura en nuestros sectores populares. Esos proyectos emblemáticos se van a ejecutar en 2014. En el caso del Polideportivo “Policarpo Sánchez” de Las Minas de Baruta,  vamos a construir hasta una piscina olímpica", expresó. . 

Explicó que buscan consolidar una alianza con la empresa privada para los trabajos que se realizarán en el “Policarpo Sánchez”, que de no concretarse, los recursos para la obra serían aprobados en el presupuesto del 2014.

Uzcátegui destacó además,  que la construcción del terminal de Las Minas de Baruta  busca descongestionar el caos vial que existe en la parroquia actualmente, permitiendo resolver el problema de movilidad que afecta a todos los vecinos de esta zona del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario